Busca

jueves, 3 de junio de 2010

Fotos de la charla en Catabois

Bueno, os traigo unas fotos de la charla que di el otro día en el instituto I.E.S. Catabois ^^

Yo estoy ahí al fondo, no se si se me ve xD


Esta foto me parece muy graciosa jaja




Firmando en mi libretita... ^^



Más firmas...





Y más :)



-Mamá, qué vergüenza...



Aquí se reían de mí porque no sabía abrir el bolígrafo xD



¡Me encanta!

Hablando... jeje




Los "espectadores"











Me hicieron una entrevista en Catabois Radio
Qué cara de pasmada que tengo jaja






Uuh... un micro xD


Y más firmas jaja

Un beso a todos y todas :D Me lo pasé genial ese día, inolvidable ^^
Si queréis ver el artículo que hicieron en su blog, click en este enlace:
http://cataboisbiblio.blogspot.com/2010/06/nos-visita-cristina-prieto-solano.html
Cris

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos Cris ^O^
    Me alegro de que disfrutaras el día :)

    ResponderEliminar
  2. Qué valor, yo no podría ponerme frente a toda esa gente y que me miren todos.. (ya estoy temiendo el día que tenga que presentar el proyecto final de carrera, que sólo habrá tres o cuatro personas, y me pongo malísima!)

    ResponderEliminar