Busca

domingo, 20 de junio de 2010

Dibujos^^

¡¡Hola!!

Clara, una niña majísima y encantadora, hizo estos dibujos de mi libro y me los hizo llegar.
Más PERFECTOS no podían ser, de veras. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!!

Perdón por la poca calidad de las fotos, es que los puse delante de la WebCam y quedaron bastante mal, en realidad son muchísimo más bonitos (sí, ya se que es difícil :D).


Pone: Cris, este es un dibujo de Ariel que hice yo, espero que te guste: Clara.





Pone: Cris este es de Dannira, a ver si también te gusta este (sale con la ropa de la página 121-122)
Esta niña es un encanto, y os juro que en "persona" los dibujos son AÚN más bonitos, ¿a que es increíble?
Un beso
Cris

2 comentarios:

  1. ¿eso fue lo que te dio Mabel el otro dia en Frances?
    bueno,son muy bonitos,felicita a mi tocaya :)

    ResponderEliminar
  2. Son ambos la mar de monos, mis felicidades a Clara n.n

    ResponderEliminar