Busca

lunes, 5 de noviembre de 2012

Publicación de "Él, ella"

¡¡Hola a todos y todas!!

Hace muuucho, muchísimo que no hago una entrada en este blog, lo sé, y sé que además esta en concreto debería haberla hecho bastante antes, pero soy un poco desastre (como supongo que os imaginaréis/sabréis).

El caso es que mi tercer libro, "Él, ella" (que es una novela corta de 66 paginitas ^^) sale publicado este viernes, día 9 de noviembre :)

La presentación será en Ferrol, en la Casa da Muller, a las 19:00, si sois de allí u os pilla cerca estaré encantadísima de veros allí. Hablaré del libro, me podréis hacer preguntas (discretas o indiscretas, eso ya depende de vosotros) y se venderá el susodicho librito (vale 9'95, por si os interesa) y además con cada libro que compréis se os regalará una galleta hecha por mi madre (que tiene una empresa que es PollitoManualidades, y su blog es ESTE) con la portada del libro (toodo comestible). Y los libros los firmaré, claro :) Con dedicatoria personalizada y currada, prometido ^^

Y nada, os dejo con la cubierta del libro, el cartel y una foto de las galletas que se regalarán con la compra de cada ejemplar. Y además con la sinopsis, para que veáis un poco de qué va :)

 (Estas son las galletas)

SINOPSIS:


Una chica pasa por una experiencia traumática que hace que se niegue a salir de su casa. Sus padres, que nunca están, dan alojamiento al hijo de unos amigos, que estudia Periodismo en una universidad cercana, para que le de clases. A pesar de la diferencia de edad, pronto descubren que pueden aprender mucho el uno del otro.


Un abrazo a todos :)

Cristina

4 comentarios:

  1. Felicidades corazón! Aunque hayas avisado con 4 días de antelación... ¬¬ Como voy a poder ir a verte con tan poco tiempo??
    jajajaj es broma! :) Que me alegro un montón que vuelvas a publicar, que tienes un montón de talento y seguro que será una gran novela que pienso comprarme... y sabes que si pudiera estaría en tu presentación! Te deseo la mayor suerte del mundo, guardame un libro, eh ;)
    Un beso pequeña Cris!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades wapisima!!! Mucho exito!!! Si pasas por barcelona alguna vez, anuncialo aquí para poder ir a pedirte una firmita!!!

    ResponderEliminar