Busca

sábado, 1 de mayo de 2010

¡¡¡¡Último día para participar en el concurso!!!!

Hola a todos, Kandreonianos...

Os recuerdo que hoy es el ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL MINI-CONCURSO DEL BLOG o, en su defecto, para PEDIR UN ALARGAMIENTO DEL PLAZO (no tendré ningún problema xD Entiendo que con los exámenes, deberes, falta de ganas...etc., no se puede, ¡yo también tengo exámenes! ). Si no me lo pide nadie directamente, bien sea con un comentario en esta entrada, por twitter, facebook, e-mail, tuenti, señales de humo, telégrafo... EL PLAZO SE CERRARÁ HOY A LAS 0:00 (que es cuando, según mis padres, las niñas buenas de casi 16 años se van a la cama...o.O ¡Injustos!).

También anuncio que, próximamente, crearé OTRO CONCURSO para el blog, y esta vez el premio será MI LIBRO FIRMADO... ¡A ver qué se me ocurre para hacerlo más entretenido!

También agradecer a los participantes por haberse esforzado tanto, y a todos vosotros en general por estar ahí siempre :)

La segunda parte de mi libro va viento en popa, pero me lo estoy tomando muy en serio, así que cuido cada detalle ^^

Por cierto, el domingo pasado hubo una presentación de mi libro en la Feria del Libro de Ferrol, donde acudió bastante gente. Y luego estuve un ratillo firmando libros en la caseta principal. Me lo pasé genial, mi sueño cumplido ^^

Un beso a todooos :D

Cris♥

3 comentarios:

  1. que bien, quiero tu autografo!

    ResponderEliminar
  2. Firmaste libros en la feria? o.o Y yo fui y no te vi en el cartel -.-'' aunque hubiese dado igual, que el libro me lo tuve que leer de biblioteca y no podría llevarlo para que fuera firmado xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me iría genial que alargaras el plazo un poco más T^T
    Estoy a tope de exámenes, deberes, y no he tenido mucho tiempo libre :/
    TT__TT

    ResponderEliminar