Busca

jueves, 20 de mayo de 2010

Fotos de la Feria del Libro de Ferrol

¡¡Hola gente!!


Por ahora, sólo tengo 3 fotitos de la feria del libro (hechas por mi abuelo, que es un crack ^^ jeje), pero en cuanto consiga más, las subiré también :D





Esta la retoqué yo un poquito jeje


Firmaando :D
Firmando otro jeje




En la presentación con mi profe de lengua al lado (que, descubrí, es genial haciendo discursos ^^)
Y eso es todo por hoy.
Un biquiño
Cris
P.D.: Los resultados del concurso los diré el sábado por la mañana. Pero estoy pensando colgar el viernes los diseños de marcapáginas que me enviaron para que la gente vaya opinando, ¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos, espero que lo pasaras de lujo firmando libros :)

    A mi me parece genial que cuelgues los diseños el viernes, tengo muchas ganas de ver los marcapáginas de los demás participantes (y de saber el resultado, por supuesto) *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitoooo! :) Espero que lo hayas pasado genial. ¡A ver si te vemos por Madrid! ^^

    Pues sííí, queremos ver esos marcapáginas.

    muá

    ResponderEliminar