Busca

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y la sorpresa era...

Hola gente :)

Llevo algo de tiempo sin actualizar por falta de noticias, pero me alegra el poder desvelaros ahora mi pequeño secretito ^^

Irene Castelos y yo tenemos agente literaria (Beba, que es GENIAL, la mejor del mundo ^^) para nuestra novela "Almas Opuestas" (colgada como blognovela AQUÍ)

http://agencialiteraria.masquelibros.net/

Podéis curiosear un poco por ese link, en el que aparecemos nosotras, y esperamos poder daros pronto más buenas noticias ^^

Un besazo

Cris♥

1 comentario:

  1. ¡Es genial! Lo vi ayer, pero no me dio tiempo a decirte nada porque tenía prisa :P

    Me alegro de que vuestra agente sea tan simpática, os lo merecéis ;) ¡Ya nos contarás cosillas sobre la novela! ^.^

    ¡Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar