Busca

jueves, 22 de julio de 2010

Nueva sección: curiosidades

¡¡Hola gente!!
Pues nada, como estaba mirando el blog con penita, porque no se me ocurría casi nada que subir (y lo que se me ocurría no me parecía lo suficientemente interesante como para subirlo jaja), he decidido (así, de repente) crear una Nueva sección (aunque no hubiera ninguna otra sección antes jaja).
Quizá no se pueda llamar "sección" en toda regla porque lo único que haré será decir una curiosidad sobre mi libro en cada una.
Esta vez explicaré DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE DE KANDREON :)
La historia no es muy larga, pero es una curiosidad jaja
Resulta que, hace tiempo (muuuucho tiempo, eones casi xD) una amiga mía estaba escribiendo una especie de novela en la que yo era la protagonista, y "yo" me colaba en un mundo paralelo. Como a ella no se le ocurría ningún nombre para este mundo, me lo pidió a mí, e increíblemente me salió KANDREON.
Al cabo de unos meses, empecé a escribir La claridad de la sombra. Al llegar el momento de ponerle nombre a ese mundo, no se me ocurría ninguno. Algo desesperada, me acordé de la novela de mi amiga, y de que se le había borrado al estropearse su ordenador. Ella no había retomado la escritura de dicha novela, y yo aún me acordaba de lo mucho que me gustaba el nombre de KANDREON, así que la llamé y le pedí permiso para usarlo. Me lo concedió y ahí está ^^
No sé si lo consideraréis algo interesante pero a mí me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba escribiendo LCDLS :)
¡¡¡Un beso!!!
Cris♥

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuueeeeeeeee!!! ¡¡¡Nueva sección!!! =D Ya estaba yo esperando una nueva entrada ejejejje!!! Que guay la historia, ¡mola mola! Aunque fuese hace eones casi xD
    Espero ver mas curiosidades del libro en las próximas entradas de esta nueva sección!

    ¡Un saludo salado!
    Jay

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy la Bloguera de Un mundo de papel e tinte y,además de decir que esta sección mola y que es curioso lo del nombre de Kandreon quería aprovechar para anunciar que "Un mundo de papel e tinte" es ahora "Un mundo de papel e tinta" además de que su dirección también es www.unmundodepapeletinta.blogspot.com y el correo lo mismo:unmundodepapeletinta@gmail.com,me gustaría que mi en mi Blog huvieran más visitantes porque no hay nadie :( y en el tuyo,Cris(que por cierto MOOLA!!)hay muchos y querría preguntarte:
    Como tienes tantos seguidores y comentarios?Es que yo querría tener más seguidores.Muchas gracias,Cris,y gracias por hacerte seguidora en mi Blog.Tu Blog mola,porque es muuuy variado y tiene esta sección que,como se llama,es curioso y me gusta visitarlo,sigue escribiendo tan guay,estoy a la espoera de la segunda parte del libro,que me "enganchó",je,je! Sasludos:Libromaníaca.

    P.D: Creo que me he pasado escribiendo un pelín,chao! XD

    ResponderEliminar