Busca

sábado, 6 de marzo de 2010

Reseña, fotos y felicitación !! (:

Bueno, hoy estoy aquí para poneros el link de una reseña que me ha hecho muchísima ilusión:

http://historiasdehielo.blogspot.com/2010/03/la-claridad-de-la-sombra.html

Espero que os guste tanto como a mí!! Gracias !!^^

Con respecto a la presentación en el instituto de Sanxenxo, fue perfecta (:

http://bibliotecaiesanxenxo.blogspot.com/2010/03/por-que-escribir-cristina-prieto-solano.html

Puede que los que no seais gallegos no lo entendáis muy bien (o sí, quien sabe jaja) pero tiene las fotos de la presentación!! (:
Os recomiendo verlas, aunque yo no salga muy bien xDD

Por último, felicitar a mi amigo Alex Campoy, quien va a publicar su primer libro con la editorial ECU (Editorial Club Universitario) y a quien deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!:D

Un beso

Cris

3 comentarios:

  1. Estuepnda, esta entrada!
    He entendido el gallego!! xD Me he leído todo lo que aparece en la entrada sobre tu visita al instituto y lo he entendido todo (o eso creo xD). Las fotos están muy bien =)

    En cuanto a la reseña, estoy total y absolutamente de acuerdo con ella. Es cierto que tu novela es muy cercana, por las conversaciones de los personajes y tal, pero también resulta un pelín predecible al principio ^^ Estoy deseando leer la segunda parte =D

    Por cierto, mi amiga se sentó el jueves por la tarde y se leyó todo el libro prácticamente de corrida, al día siguiente me dijo que sólo le quedaban dos capítulos para acabarlo xD Le enganchó porque le recordó mucho a Memorias de Idhún, pero mantenía una idea original.

    Sobre lo de Alex, es fantástico!! Su novela pinta bastante bien y le deseo tanta suerte como a ti =)

    Un saludo guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guau!! Escritora y con quince años. Me lo dijeron, pero era demasiado increíble. Vaya, enhorabuena, Cristina. Y también a tu amigo Alex. ¿Sabes? Creo que tienes muchísimo mérito al haber publicado con tan corta edad (y yo aún esperando... How a pathetic life...).

    Bueno, lo dicho: ¡ENHORABUENA! Y espero que tengas mucha suerte, aunque seguro que la tienes ya.

    PD: ahora mismo cojo el link para descargar el primer capítulo.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lágrimas de cristal de Natalia Martín García (http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=4070) es otro ejemplo de una obra publicada por una chica muy joven (17 años). Nunca os rindáis y pensad que vuestras obras pueden pueden mejorarse y reescribirse hasta que la veáis publicada.

    ResponderEliminar