Busca

domingo, 31 de enero de 2010

Regalos de los niños :)

Bueno, esta entrada querría haberla subido hace mucho tiempo, porque los regalitos me los dieron unos días después de mi charla en el C.E.I.P. Esteiro, pero se me olvidó -.-""




Esto es un marcapáginas que me hicieron los niños *O*¿a que es precioso? Por delante y por detrás ...



Los niños me firmaron detrás de las hojas que me dieron... a petición mía, y ellos encantados ^^



Este (bueno, tengo más) es uno de los carteles que colgaron por el colegio. Me enamoré de ellos al instante y le pedí uno. Me dieron cuatro. ¡¡¡¡SON GENIALES!!!!
Un beso a tod@s
Cris♥

4 comentarios:

  1. Que lindo!!! Me encanta los marcapaginas o lenguas de libros, y ese es muy especial eh!!!!!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monos! Aunque no sé si mi opinión contará mucho ya que soy un completo desastre dibujando. xDD

    ResponderEliminar
  3. Qué monos los niños regalándote eso ^O^

    ResponderEliminar