Busca

jueves, 31 de diciembre de 2009

fotos de la presentación

Bueno, a ver que etal queda jeje ^^

La presentación salió muy bien, habrá que repetir jeje ^^
Bueno, esta soy yo antes de la presentación... ¿se me nota el nerviosismo?
Hablando...


Aquí debía de estar diciendo alguna chorrada yo.... jaja


Los libritos ^^ antes de la presentación :)



Aquí salgo en "La voz de Galicia":


También saldré en La televisión de Galicia, Localia y el canal 31, a parte de en "El diario de Ferrol" (pero no lo ponen en su página web, no se por qué)
Muchos besos a todos!!







4 comentarios:

  1. Me alegro de que te fuese bien en la presentación, bonitas fotos ^^
    No sabes el cabreo que me entra al ver esos libros en la mesa y saber que el mío tardará una eternidad en llegar xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bieen!! Super guays las fotos!!!! Me alegro que todo te vaya tan bien Cris... un besoo y feliz año!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Que wapa niña!!! Oye, pues lo gravas y al youtube que lo veamos jejeje. Un abrazo pedazo de artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cris!! Supongo que no sabrás quién soy, pero he hablado mucho contigo en el foro de Laura Gallego (soy Sora Shimizu allí). Y bueno, aún estoy esperando al libro, pero seguro que está genial. Me alegro de que te fuera bien en la presentación (se te ve muy ilusionada)! Espero que tengas muuuucha suerte con todo! =)

    ResponderEliminar