Busca

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Almas Opuestas sale publicado el 11/11/11!


¡¡¡AL FIN PUEDO DECIRLO BIEN ALTO!!! :)

Tuvimos que solucionar unos problemas pero ya está:

LA ERA DE LA OSCURIDAD I: ALMAS OPUESTAS, escrito conjuntamente por Irene Castelos Cortizas y por Cristina Prieto Solano (yo misma ^^), saldrá publicado la semana que viene, el día 11/11/11 por Ediciones Hades.
¿Os gusta la portada? A nosotras nos ENCANTA, es del magnífico y simpatiquísimo ilustrador Nacho Subirats :) :)

También tiene un mapa interior hecho por Sara Formoso, y... una novela con esta sinopsis:


¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria.
¿¿¿Eres de Ferrol??? ¿Estás libre el día 11/11/11 (Viernes)? Pues Irene y yo presentamos la novela en La Casa de la Mujer (Calle Lugo, 56) a las 19:00, ¡habrá venta de libros y firma, por supuesto! Y repartiremos marcapáginas :) :) Esperamos verte allí ^^

Y si no eres de Ferrol pero quieres tu ejemplar firmado... ¡te reservamos uno! ¿Cómo? Entra en el BLOG OFICIAL DE LA SAGA: http://laeradelaoscuridad.blogspot.com , ¡lo explica muy bien! :)

Un besazo

Cris♥

1 comentario:

  1. ¡Es una noticia estupenda, Cris! :D Mi más sincera enhorabuena para ti y para Irene, espero que os vaya genial con esta novela que tan bien pinta ;) Yo la pediré para navidades :P
    Y lo anuncié ayer en mi blog, por cierto ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar